"Gómez Bull no ha hecho nada, ni como Concejal ni como Diputado"

En la jornada de hoy, el pre candidato a diputado nacional por el PJ santacruceño, Marcelo Turchetti, se refirió a lo que fue su visita a Pico Truncado y también a la campaña que viene llevando a cabo el candidato del FPVS Mauricio Gómez Bull sobre quién sostuvo que “ahora se encarga de prometer una zona franca, proyecto que reflotó hace un largo tiempo el propio Turchetti.


Al respecto sostuvo que “ellos lo que hacen es justamente eso, apropiarse de todo, por las buenas o por las malas y la verdad que los afiches de campaña de Gómez Bull con la cara de la Presidenta de la Nación es lógico para alguien que carece de todo tipo de gestión. Al igual que el candidato de la provincia de Buenos Aires Insaurralde, que hace su campaña continuamente acompañado de la Presidenta en cuanto acto haya o en los propios actos del Gobernador Daniel Scioli. Aquí en Santa Cruz está pasando lo

mismo , Gómez Bull necesita de la presencia de la Ministra de la Nación Alicia Kirchner, del senador Pablo González y regalar cosas a lo largo y ancho de la provincia a nombre de la Presidenta ya que la verdad es que el diputado Mauricio Gómez Bull carece de todo tipo de gestión, no ha hecho nada ni como concejal de Río Gallegos ni como Diputado por el Pueblo y a lo único que se dedica es a tratar de trabar leyes que son fundamentales para el beneficio de cada uno de los habitantes de Santa Cruz , lo único que hace Gómez Bull es prometer un sin fin de obras que no cumplieron durante 20 años de Gobierno y al querer robarnos nuestro discurso y nuestras ideas nos demuestra que vamos por el buen camino. Quiero Soslayar que ellos poseen todo un aparato por detrás , a diferencia de nosotros que somos totalmente independientes y seguimos trabajando para que la gente se de cuenta que a partir de ahora en más necesitamos un cambio urgente de caras, un cambio de gestión dentro del cual podamos lograr muchísimas cosas desde el Congreso de la Nación”.

Luego comentó lo que fue su paso por Pico Truncado donde tuvo la oportunidad de dialogar con el intendente Osvaldo Maimó. Al respecto señaló: “Ha sido una visita muy importante hemos recorrido distintas dependencias municipales, el intendente nos explicó todo lo que él ha gestionado durante su intendencia y lo que ha continuado de gestiones anteriores, lo cual indica que se trabaja a conciencia, pensando en la población y cubriendo todo tipo de necesidad en la localidad. Además hemos visitado el sindicato de APAP donde nos reunimos con el secretario

general Omar Mercado quienes nos manifestaron su preocupación sobre el trabajo en negro , también estuvimos dialogando con los vecinos por los barrios donde las familias nos daban a conocer las necesidades que poseen y pudimos observar una necesidad de trabajar en la política y dentro del peronismo”. Por último el pre candidato por el PJ Marcelo Turchetti señaló que pudieron conocer el Hospital local de Pico Truncado en el cual se pudo entrevistar con el Director y resaltó notoriamente el valor agregado que le ponen tanto los médicos como el resto de los profesionales de la salud que eligieron quedarse en Santa Cruz y no irse al norte del país donde quizás las ventajas laborales son muchas. “Ellos optaron por prestar su servicio a nuestra comunidad y eso personalmente me llena de orgullo”, concluyó.

Más de Locales