Para Gómez Bull “el domingo se va a caer la cortina” de la gestión de Peralta

En  Caleta Olivia  el candidato del FVS realizará  el cierre de campaña a las 18 horas en el Centro Español y de manera previa una caminata por los barrios.  Dijo que las PASO  'es una elección muy importante” y  que  “no se corre un centímetro” del Proyecto Nacional y Popular. Indico que Peralta “dilapidó recursos”.

miércoles, 7 de agosto de 2013 · 00:00

 

Cuestionó a quienes "se dedican a ensuciar la política pero cuando les tocan gobernar no saben qué hacer, en nuestro caso es la continuidad de un modelo que los va a contener".

El pre candidato por el Frente para la Victoria Santacruceña, Mauricio Gómez Bull a través de indicó que en su momento recorrió las distintas localidades en su función como referente del área de deportes "pero nunca en campaña”. “Esta experiencia ha sido excelente y uno aprende todos los días, no sentimos muy acompañados en toda la provincia, se hizo un trabajo de militancia muy importante y el vecino común valora este esfuerzo del proyecto nacional y popular y nuestro compromiso es dar continuidad el proyecto", rescató.

En ese sentido sostuvo que el 27 de octubre "es una elección muy importante y del Proyecto Nacional y Popular no nos corremos ni un centímetro, entendemos que tiene que ver con la forma de administrar y me quedo con esta forma de administrar y no con la forma de Peralta de beneficiar a algunos sectores y dilapidar los recursos".

Gómez Bull consideró que en el 2003 se instaló "la voz de Santa de Santa Cruz en la presidencia de la Nación y nos dejaron de dar la espalda, esta es la diferencia, la coherencia" pero en el caso de Daniel Peralta nadie sabe dónde está", cuestionó.

Sobre la realidad actual dijo:”La veo con mucha preocupación por la intención de Peralta de esconder la realidad, el sistema de salud es uno de ellos, por la interpelación del ministro de Salud la comisión investigadora tiene todos los elementos para iniciar denuncias y ni el Gobernador ni el ministro acusan aviso de recibo de la situación, contrasta con lo que ve la gente, eso es lo que va a poder observar la gente, el domingo se va a caer la cortina".

Al referirse al voto joven indico: “Algunos dicen que a los pibes no les importa nada, no coincido, elegir sus autoridades tiene un valor significativo, a mi gusta trazar un paralelo con el tránsito de uno y las decisiones políticas que se fueron tomando al costado que son las que influyen en la vida de las personas".

De igual modo opinó que muchos "se dedican a ensuciar la política pero cuando les tocan gobernar no saben qué hacer, en nuestro caso es la continuidad de un modelo que los va a contener ". (VocesyApuntes).