La gente piensa que la gestión de Cantín no mejoró en lo que va del año

En una nueva encuesta del Diario Nuevo Día, el 88 por ciento de más de 413 votantes indicó que la gestión del intendente de Rió Gallegos no mejora nada con el paso del tiempo. Llueven los problemas y no se van las soluciones.

jueves, 8 de agosto de 2013 · 00:00

 

 

La paciencia de los vecinos de Río Gallegos para con la gestión de Raúl Cantín parece haberse acabado tras un inicio esperanzador con aquella promesa de gestión entre “Nación, provincia, municipio”.

El paso del tiempo hizo que la imagen del intendente de Río Gallegos se fuera desdibujando hasta un presente en el que llueven las críticas, abundan los problemas y no aparecen las soluciones.

En este caso, El Diario Nuevo Día realizó una nueva encuesta en la que participaron 413 lectores, de los cuales el 88.4 por ciento sostuvo que la gestión de Raúl Cantín no mejoró nada en lo que va del 2013, en lo que parece el pensamiento general de los vecinos de Río Gallegos en cada charla diaria.

En cambio, un nueve por ciento piensa diferente y afirma que Río Gallegos si tuvo mejoras en este 2013 de la mano del municipio local.

Por otra parte, un 2.7 por ciento no tomó posición al respecto en una de las encuestas más contundentes de las realizadas por el tiempo en tres años de trabajo. (El Diario Nuevo Día)

 

-¿Pensás que la gestión de Raúl Cantín mejoró en este 2013?

 

Sí - 9%

No - 88.4%

NS/NC - 2.7%

 

Total de votantes: 413