A Urricelqui se le fue la mano, despidió y agredió a militante de Victoria

Sucede que el fin de semana, el precandidato peronista Alejandro Victoria, inauguró en la localidad de Fitz Roy una unidad básica, a la que asistió un nutrido grupo de vecinos, entre ellos uno de sus referentes, quien se desempeña como empleado de la Comisión de Fomento.

jueves, 8 de agosto de 2013 · 00:00

 

En la jornada de hoy, el vecino, identificado como Argentino Barria, sufrió una dura represalia por parte de la actual precandidata en segundo término en la lista del FVP, la compañera de fórmula de Mauricio Gómez Bull, Ana Maria Urricelqui.

La ex comisionada de fomento, en una actitud déspota e indiferente de las leyes laborales y la condición humana misma, se dirigió esta mañana en malos términos al militante peronista, advirtiéndole que ya no podía ingresar a su lugar de trabajo, por cuanto debía considerarse despedido.

Esto no terminó aquí, ya que el vecino de Fitz Roy, indicó que en el momento de la reprimenda y ante varios testigos, la actual precandidata incluso se fue de manos contra el hombre hasta sacarlo de la dependencia pública.

Esta tarde, el grupo que integra la Lista Celeste 2 de Victoria, que se encontraba retornando de zona norte, tomó conocimiento con el lamentable episodio y es por ello que el precandidato se ocupará personalmente de buscar una solución a la  situación del vecino.