Por sus dichos sobre la droga en El Calafate, Toledo declarará ante el juzgado federal

Así lo informó en su muro de la red social la candidata a diputada nacional de la UCR, Susana Toledo. Hoy viernes a las 11 declara por sus dichos en donde sostuvo que funcionarios del municipio de  El Calafate  distribuyen drogas a los jóvenes. “Tardaron 45 días en el hacerle el allanamiento a Lazaro Baez pero solo 48 horas en llamar a declarar a Susana Toledo”, dijo el vice presidente de la UCR, Omar Zeidán. 


 


 


“Mañana a las 11 de la mañana tengo que ir a declarar en el Juzgado Federal de Río gallegos. Ahora por contar lo que pensás te persiguen y te mandan a la justicia. Espero que tengan la misma celeridad para investigar a los que roban y dañan a los vecinos de Santa Cruz”, escribió .


En declaraciones aun sitio web de Buenos Aires, Toledo señaló:  “El Calafate es un pueblo arrasado por la droga" y advirtió que "la droga ingresa por la Municipalidad” y que incluso “algunos funcionarios y punteros que trabajan para sus jefes, son los encargados de distribuirla entre la juventud”.


En tanto el vicepresidente de la UCR. Omar Zeidán apunto que “tardaron 45 días en el hacerle el allanamiento a Lázaro Báez pero solo 48 horas en llamar a declarar a Susana Toledo por decir lo que piensa.  Eso es justicia para todos????”. Y afirmó: “La llamaron por decir lo que piensa y muchos conocen en Calafate pero nadie se anima a decir. a ver si investigan, laburan y persiguen a los que se roban el futuro de Santa Cruz”. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales