“Peralta y la Cámpora están juntos para todo"

La Candidata a Diputada Nacional criticó que no se incluyeran en el presupuesto nacional las obras para que llegue agua a la zona norte de Santa Cruz. Remarcó que Peralta y la Campora son lo mismo y apoyan el mismo modelo.


 


 


Pese a los pedidos realizados por Eduardo Costa y los proyectos presentados, la obra del Acueducto desde el Lago Buenos Aires no fue incluida en el presupuesto Nacional para el 2014, por lo tanto no habrá solución definitiva para los problemas de agua en la zona norte de Santa Cruz.


Al respecto Adela Gómez, candidata a Diputada Nacional por el Frente “Unión para Vivir Mejor” lamentó que los "diputados de Peralta y la Cámpora por Santa Cruz no hayan apoyado el justo reclamo".


“Nuevamente le dieron la espalda a la Provincia, se olvidan de la zona norte y e los problemas de los vecinos.”


Eduardo Costa solicitó que se incorpore la obra del acueducto al Presupuesto de 2014 para dar solución definitiva a la falta de agua pero fue impedido poque su propuesta no fue apoyada por los diputados del oficialismo.


La candidata de Union para Vivir Mejor observó que tanto el Gobernador como la Cámpora "parecieran vivir en otro lado al no acompañar el reclamo que no sólo hacen los legisladores, sino que surgen del padecimiento de la gente que vive en la Provincia".


“La zona norte de mi Provincia no tiene agua y la gente sufre. Pero está claro que Peralta y la Campora son de otra Provincia porque para ellos está todo bien, por eso no apoyan los pedidos de obras fundamentales para Santa Cruz.”


Gomez remarcó que este presupuesto es igual a los anteriores impuestos por este gobierno y avanzan sólo en la concentración de fondos en el gobierno nacional, aumentando la desigualdad, la inflación, la falta de crecimiento y la corrupción.


“Peralta apoyó con el voto de su mujer, Blanca Blanco, este presupuesto mentiroso, que no contiene las obras que necesitamos en Santa Cruz ni sirve para mejorar la vida de los argentinos. Apoyó este presupuesto porque pese a las chicanas y peleas mediáticas, son lo mismo, tienen los mismos intereses y defienden el mismo modelo, advirtió.


Gómez dijo estar "cansada de que le mientan a la gente, que se muestren peleados cuando en realidad están juntos".  “Estan juntos para todo: para aplicar el mismo modelo, para votar el presupuesto, para la ley de lemas, como paso en Perito Moreno, para darle las obras con sobreprecios a Lázaro Báez  y apropiarse del Estado, para robarse el futuro de nuestros chicos, para mentir y no representar al pueblo, están juntos porque son lo mismo”,apuntó. 


La Candidata remarcó que Santa Cruz es una provincia rica, empobrecida y saqueada por el modelo de Peralta y La Campora: “Santa Cruz es una provincia rica que sufrió un enorme saqueo. Pese a tener recursos naturales como oro, plata, petróleo y gas, la gente vive mal, los sueldos no alcanzan, no tenemos salud, ni educación, ni seguridad; los hospitales no tienen médicos, las escuelas se caen a pedazos y los policías no tienen los recursos mínimos para prevenir o responder ante un delito.


Para Gómez, Peralta y la Campora se enriquecieron hipotecando el futuro y el desarrollo de la Provincia y remarcó que el modelo impuesto por Peralta y la Campora en Santa Cruz está terminado:“El cambio gana en Santa Cruz porque ellos pusieron el Estado al servicio de sus amigos y se olvidaron de la gente.”

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.