Panfleto “peronista” pide “darle el merecido a quienes gobiernan mediante el voto”

 

Desde la madrugada de hoy y por la mañana panfletos  que no llevan la firma de ninguna Unidad Básica,  pero si el escudo peronista,  y con el título “Con la vergüenza del militante”,  pide  un “operativo de limpieza de corruptos” para quienes son gobierno a nivel provincial y nacional. 

lunes, 9 de septiembre de 2013 · 00:00

 

 

Desde la madrugada de hoy y por la mañana panfletos  que no llevan la firma de ninguna Unidad Básica   y con el título “La Vergüenza del militante”,  pide  un “operativo de limpieza de corruptos” para quienes son gobierno a nivel provincial y nacional. 

El panfleto que solo lleva el escudo peronista  y  el de la provincia de Santa Cruz   advierte: “Hoy los militantes del peronismo en general estamos muy tristes y compungidos ante las noticias de corrupción que enlodan directamente  a los gobierno nacional y provincial en Santa Cruz”.

Señala además que “ya es tiempo de soltarles la mano desde la militancia a estos corruptos que, a lo largo y a lo ancho de la provincia, no se les movió un tiempo para robarnos  las creencias  y la vocación verdadera de servicio que notros tenemos y no dejaremos que estos delincuentes de guantes blancos se lleven puesto”. 

Incluso propone que “ya es tiempo”  que “de ser necesario castigar con el voto en forma masiva para que vengan jueces y políticos que aunque no nos representen en la idea,  puedan poner en marcha el operativo de limpieza de corruptos  y podamos decir que algo colaboramos  con la provincia que soñamos y queremos para todos”

“Es tiempo darle a estos señores que nos gobierna, (en argentina con Cristina, en Santa cruz con Peralta  y en Caleta con Cordoba) su merecido mediante el voto”, finaliza. (El Diario Nuevo Día).