Contreras le contestó a Victoria: “Hay intendentes que se cansaron de reuniones”

El diputado Rubén Contreras le respondió al legislador Alejandro Victoria quien había criticado a algunos intendentes que supuestamente no quieren reunirse con el gobernador Peralta.

viernes, 10 de enero de 2014 · 00:00

El legislador kirchnerista cargó contra el peraltista Victoria porque éste dijo que los intendentes siguen con “sus caprichitos” de no querer dialogar con el titular del Ejecutivo Provincial.

“Tratarlos de caprichosos me parece mal”, dijo Contreras en declaraciones en Radio Municipal de Caleta Olivia.

“Hay muchos intendentes que se cansaron de reuniones y que después no se traduzcan en hechos concretos para sus comunidades. La gente quiere respuestas, no quiere que vengan con promesas”, fustigó el legislador caletense.

“Veo el tema del diálogo con los jefes comunales como positivo, pero que no sean palabras, que se conviertan en hechos, que se reparen las escuelas, que se conviertan en 180 días de clases, que los hospitales tengan insumos. Hemos vivido de reclamo en reclamo en el Hospital durante el 2013: si no era la gente de ATE; era de APROSA o cooperativa. Eso se tiene que terminar. O que a la gente del 17 de Octubre no le responda la Comisaria cuando hay un hecho porque no tiene combustible para llegar al barrio”, ejemplificó el legislador kirchnerista.

ACUERDOS INCUMPLIDOS

Contreras recordó que en zona norte de Santa Cruz hay muchos problemas que no están resueltos por el gobierno provincial como “la desocupación que es algo muy importante y todos los días vemos pasar 2.500 personas (de Chubut) a nuestros yacimientos. No digo poner una tranquera en Ramón Santos”, dijo, pero pidió respetar los “acuerdos de la 3117, en la extensión de acuerdos petroleros, donde aprobamos que las operadoras se comprometían a que las empresas y los trabajadores sean de Santa Cruz. Y vemos que mayoría de los equipos de torre de la zona tienen dotaciones de Comodoro Rivadavia”, dijo.

Por otro lado, Contreras expresó que “la gente de la comunidad de Santa Cruz debe estar mejor y tener una mejor calidad de vida. Y a eso apostamos en este 2014”.

“Escucho hablar a los ministros, y al gobernador que habla de los empleados públicos y está bien son 60 mil personas, pero la Provincia tiene 300 mil habitantes. Hay que gobernar para toda la Provincia”, exhortó Contreras. (La Vanguardia del Sur)

Otras Noticias