A “La Cámpora” se le acaba la paciencia con Raúl Cantín. Un funcionario criticó al intendente

Un integrante de la agrupación kirchnerista y funcionario de una dependencia nacional   apuntó contra el intendente de Rio Gallegos. Le dijo que si no “enfrenta” determinados sectores su gestión será como la de Héctor Roquel. También le advirtió sobre la dependencia de su gestión en la obra pública que financia Nación. 

miércoles, 15 de enero de 2014 · 00:00

 

Por lo bajo referentes del kirchnerismo y militantes de  “La Cámpora” admiten – en donde hay coincidencia con la gente- en que la gestión de Raúl Cantín no solo no es la mejor , sino que todavía no comenzó, a dos años de haber asumido en la comuna de Río Gallegos.

Hasta ahora nadie lo había advertido públicamente, ni siquiera entre líneas. Salvo ayer cuando  Jefe de la UDAI de ANSES, Martín Medvedovsky, al momento de criticar al edil radical  Pablo Fadul y a la gestión del intendente Héctor Roquel, apuntó de paso contra el actual intendente.

"Personajes como Fadul, que son aquellos que tiran la piedra y esconden la mano, siguen operando sobre sectores minoritarios de empleados municipales que, comandados por Pedro Mansilla, obstaculizan permanentemente la labor en beneficio de los vecinos de Río Gallegos", aclaró Medvedovsky. Y en esta línea marcó : "Si Cantín no enfrenta a estos sectores que se creen dueños de la municipalidad su gestión terminará siendo similar a la de Roquel. Y a pesar de las importantes obras que Cristina trajo a la ciudad como el natatorio, los gimnasios, casas o asfalto, si Cantín no avanza sobre la burocracia radical que esta enquistada en la municipalidad, los problemas que hoy tiene no serán nada comparado con los que vendrán", advirtió el joven referente al adulto Cantín. 

Es decir, “La Cámpora” le pide a Cantín que enfrente al SOEM y al radicalismo, y casi al mismo tiempo le hace una advertencia: que su gestión no se apoye solamente en la obra pública que  financiará Nación,  “los problemas que hoy tiene no serán nada comparado con los que vendrán". Quedan dos años de gestión, habrá que ver  Cantín le da importancia los dichos de la Cámpora o, en todo caso,  a la gente.  (El Diario Nuevo Día).