En el día de su cumpleaños, aparecieron pasacalles de ´Zuvic Gobernadora 2015´

La mujer del diputado nacional, Eduardo Costa, festejará hoy por la noche su cumpleaños con una gran fiesta e invitados de lujo. Por la mañana, aparecieron pasacalles que la señalan como candidata a gobernadora. ¿Campaña sucia o especulaciones por la Ley de Lemas?

sábado, 18 de octubre de 2014 · 00:00

El 2015 está cada vez más cerca y las especulaciones de todo tipo comienzan a circular por Río Gallegos. En este caso, hoy por la mañana aparecieron pasacalles que indican “Mariana Zuvic Gobernadora 2015”, generando todo tipo de rumores políticos en lo inmediato.

Más de uno puede pensar que es una de las posibilidades que se maneja desde el entorno de Eduardo Costa para las próximas elecciones de jugarse con la polémica Ley de Lemas, sumando a Zuvic como sublema para la confrontación política.

Otros piensan que puede ser parte del comienzo de campañas sucias de todo tipo a la hora de confundir y desprestigiar al adversario de turno.

Por lo pronto, desde el entorno de Costa aseguran que no fue Zuvic la que mandó a colgar los pasacalles, entre los cuales uno apareció a metros de la sede ubicada sobre calle 9 de Julio en Río Gallegos a horas de la gran fiesta de cumpleaños que la mujer de Costa brindará con invitados de lujo.

Nuevo Día consultó con Zuvic vía Twitter sobre el pascalles, a lo que ella respondió: "¡Lo mismo me pregunto!", dando a entender que nada tiene que ver con la iniciativa. (El Diario Nuevo Día)