Gabriela Peralta dijo que durante dos años el gobernador “supo mantener la provincia a flote sin el apoyo del gobierno nacional”

Luego del  llamar armar un frente electoral  a los partidos y organizaciones en el acto del 17 de octubre,  desde el peraltismo buscan diferenciarse del kirchnerismo de cara al 2.015 , apuntando a   la “capacidad de gestión”  del mandatario provincial.


 


 


El llamado a organizaciones e incluso partidos de la oposición  que hizo el mandatario provincial y candidato al Ejecutivo el pasado viernes, ahora desde el Justicialismo diferenciaron al gobernador de  kirchernismo camino al 2.015,  a pesar de  que luego de la interna, hubo un acercamiento con el  FVS


“Tenemos que buscar la unidad del peronismo en Santa Cruz para llevar adelante el proyecto que el Mandatario provincial tiene para esta provincia” remarcó  Gabriela Peralta, ministra de Desarrollo Social.  Agregó que “Daniel Peralta demostró que tiene capacidad de conducción, vale recordar que durante dos años supo mantener la provincia a flote sin el apoyo del gobierno nacional”, indica el parte de prensa  provincial. 


La  funcionaria remarcó  que “a finales del años que viene el país no va a tener en gobierno nacional un presidente santacruceño. Por eso, necesitamos, en Santa Cruz, necesitamos una persona al frente de la provincia que sepa defender nuestros intereses”.


En tanto, el intendente de de Los Antiguos, Guillermo Mercado  sostuvo: “Tenemos que trabajar todos juntos y salir a ganar las calles con la verdadera militancia. Daniel Peralta, desde el 29 de diciembre del 2011, demostró que tiene la capacidad de gestionar y de llevar adelante esta provincia, en pos de dar una continuidad a ese proyecto  vamos a hacer nuestro esfuerzo”.


Por último, Mabel García, jefa comunal de Perito Moreno, resaltó que “vinimos de tan lejos a acompañar a nuestro  gobernador y conductor dentro del justicialismo, y destacó el llamado a la unidad que hizo porque es algo que en Santa Cruz está pidiendo todo el mundo y lo único que nos falta a los dirigentes es convocar a un proyecto común”. 



 

Más de Locales