Embajador de la India se reunió con representantes de las cámaras empresariales

El Ministro de la Producción, Harold Bark, encabezó el encuentro que mantuvieron, junto al Embajador de la República de la India, Shri Amarendra Khatu, con todos los referentes de las cámaras empresariales de la provincia.


El objetivo radicó en fomentar el comercio entre India y Santa Cruz, siendo ésta la primera de varias reuniones.

Respecto al nuevo vínculo comercial y productivo entre la India y Santa Cruz, Bark auguró: “esperamos resultados muy positivos después de esta primera reunión. Buscamos integrar a todas las cámaras para encontrar los productos pretendidos por la India, teniendo en cuenta el gran mercado que significa un país con más 1.200 millones de habitantes”.

Participaron autoridades de la cartera de producción, Presidente de la Cámara de Empresarios de Actividades Petroleras Zona Norte, referentes de la Federación Económica de Santa Cruz, representantes de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa Santa Cruz, integrantes de CAPROMISA y de distintos sectores empresariales de la provincia.

Más de Locales
BÚSQUEDA DE PERSONAS

¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?

¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?
El Grupo Especial de Bomberos de la Zona Sur realizó durante la madrugada un operativo de búsqueda en la costanera de Río Gallegos para localizar a Mariana Agustina Álvarez. El rastrillaje se extendió entre la 01:46 y las 03:00 horas en sectores como canteras, estuario y la bicisenda municipal, aunque los resultados fueron negativos.
BÚSQUEDA DE INVERSIONES

Vidal y gobernadores en Nueva York participan en un encuentro organizado por JPMorgan

Vidal y gobernadores en Nueva York participan en un encuentro organizado por JPMorgan
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa en Nueva York del encuentro organizado por JPMorgan Chase en el marco de la Argentina Week 2026. En el evento también expone el presidente Javier Milei ante inversores internacionales. La provincia busca presentar su potencial productivo y fortalecer vínculos con el sector financiero.
LA NOVEDAD

Ley de Glaciares: ya hay 18 mil inscriptos para opinar

Ley de Glaciares: ya hay 18 mil inscriptos para opinar
La Cámara de Diputados convocó a una audiencia pública para debatir la reforma de la Ley de Glaciares impulsada por el Gobierno nacional. La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial y establece dos jornadas de debate, una presencial y otra virtual. Sin embargo, el número de inscriptos ya supera las 18 mil personas, lo que generó cuestionamientos desde sectores ambientalistas y de la oposición que reclaman un proceso más amplio de participación ciudadana.