Fadul: "Respuesta de un inútil crónico a los caraduras"

Durísima respuesta del concejal Fadul a la solicitada publicada por los "adjudicatarios" del terreno en pleno centro, en referencia a LABSUR S.A que adquirió  el predio a la municipalidad a un precio "irrisorio". El edil radical no se guardó nada. 

lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:00

Mediante la red social el edil radical Pablo Fadul  con el título   "Respuesta de un inútil crónico a los caraduras", se  refirió en duros términos  contra la empresa LABSUR S.A  que luego de dos semanas y medio de polémica, resolvió devolver el terreno  que adquirieron al municipio de Río Gallegos a  1,5 millones de peros pero  que los ediles advirtieron  tiene un valor de mercado de 9 millones, y que la empresa pago en efectivo poco más de 300 mil pesos, y 1, 2 millones  lo iba a cancelar con la entrega de libretas de análisis.

 

Ante el anuncio realizado por la empresa LABSUR S.A, en la solicitada publicada en  los medios gráficos de nuestra ciudad, donde informan a la comunidad que desisten de la adjudicación en venta del predio ubicado en Ramón y Cajal y 25 de Mayo, quiero hacerle saber a la empresa que si para ellos somos inútiles crónicos por impedir que se regale el predio para el hospital materno infantil y geriatría bienvenido sea el apodo en cuestión 

Ahora preguntemos a la sociedad, ¿a quién le cabe más la calificación de caradura? 

Si ustedes cumplían con todas las normativas vigentes, ¿por qué desistieron del proyecto? 

¿Por los malintencionados oportunistas…?

¿Por los inútiles crónicos…? No señores!! 

Retroceden porque saben perfectamente la irregularidad total y absoluta de la operación ya que por una Ley Nacional el predio fue donado para el fin antes descripto y fue una ley impulsada Alicia Kirchner. Cualquier vecino de la ciudad tiene la obligación de construir un 80 % de la obra para obtener el título, y ¿ustedes no? Cualquier vecino debe tener certificados que no poseer otra propiedad para el mismo destino. Ustedes no? 

A los vecinos Pedro, Juan, María o doña Rosa los mandan al San Benito o al Bicentenario en terrenos sin servicios, pero a ustedes les entregan 4 mil metros en pleno centro… ¿quiénes creen que son uds.? Claro, profesionales de prestigio y reconocidos en la sociedad! De eso no dudo, pero tal condición no les otorga un solo derecho más que el que tiene cualquier riogalleguense.

¿Pueden explicar cómo lograron una mensura que demanda entre 30 a 45 días y a ustedes se las dan en solo 2 horas?

Seguramente hay una mala intención nuestra pensar lo contrario. 

Para finalizar les adelantamos que no vamos a dar marcha atrás con la denuncia penal y seguiremos acercando las pruebas que toda la comunidad indignada aporta diariamente a estos “’inútiles crónicos, malintencionados y oportunistas políticos”’ que lograron recuperar de manos de unos caraduras un bien que pertenece a los vecinos.

Concejal Pablo “Pato” Fadul. (El Diario Nuevo Día-Foto TiempoSur)