Concejales confirmaron que le dan plazo a Cantín hasta el próximo martes para asistir al Deliberante

Será el 4 de noviembre en donde el Intendente  deberá  responder   un temario preparado no solo por  ediles  del bloque oficialista sino también de la UCR por “falta de planificación y políticas claras”.  Hoy era la fecha original para que el jefe comunal asista, aunque  pidió una prórroga de 10 días. 

martes, 28 de octubre de 2014 · 00:00

 

 

 

El Concejo Deliberante indicó  mediante un parte de prensa, que puesto  que mediante nota el intendente Raúl Cantín comunicara que necesitaba más plazo para responder al cuestionario de preguntas elevado por los concejales, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Grasso, junto a sus pares justicialistas resolvieron darle plazo hasta el martes 4 de noviembre a las 12 horas para se presente en el palacio legislativo a dar respuesta a diferentes temas relacionados con su gestión municipal. 

También señalaron que en la nota enviada al presidente del Concejo, el Jefe Comunal explicó  que dado el insuficiente tiempo que le dieron para recabar toda la información necesaria para responder a los interrogantes planteados es que solicita “una prorroga de diez días hábiles para la confección de la totalidad de los informes  a efectos de poder responder al cuestionario propuesto”.

“Cabe señalar que esta citación surgió a partir de una resolución de autoría del Bloque Justicialista, aprobada en la última sesión ordinaria, mediante la cual se convocaba para hoy martes 28 de octubre a Cantín para que brinde explicaciones por la falta de planificación y la ausencia de políticas claras que promuevan el desarrollo y crecimiento de la ciudad. A su vez y en relación a lo anterior se le pedirá también explicaciones sobre los  motivos por los cuales no se ejecutan las ordenanzas ni se da respuesta a resoluciones dictadas por el Cuerpo Deliberativo”, precisó el comunicado.