Gestión Cantín: Así juntan la basura los municipales de Río Gallegos

Pese a que la comuna local recibió tres flamantes camiones para realizar la recolección de residuos el  21 de diciembre de 2013. Los trabajadores municipales poniendo en riesgo su integridad física juntan residuos sólidos urbanos en una pequeña camioneta. Un claro ejemplo de la desidia del jefe comunal para con sus empleados. 


Ocurrió en diciembre del año pasado. El intendente Raúl Cantín, recibió por parte de Presidencia de la Nación a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, dos camiones de recolección, un camión playo y cien contenedores, que serán destinados a la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo. 


El aporte  recibido consistió en: dos camiones recolectores de 21 m3 cada uno, otro playo automático y cien contendores de plástico especial, con una capacidad de 1100 litros.


“Una de nuestras mayores preocupaciones -resaltó Cantín-  es el medio ambiente, por lo que este equipamiento fortalece la labor del servicio de recolección de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo. Estará destinado a intensificar los trabajos que se realizan y lograr una ciudad mucho más ordenada y limpia”.


Evidentemente  solo fueron palabras echadas al viento , esta tarde, se vio a personal de limpieza urbana en una destartalada camioneta del municipio local, realizando una tarea que está reglamentada y que debe por sobre todas las cosas cuidar a los trabajadores que la realizan y también al medio ambiente. 


Un símbolo inequívoco y  más que elocuente de la destrucción que ha sufrido el parque de vehículos municipales durante la nefasta gestión del intendente. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.