Santamariña: “El gobierno que lleva Cantín no representa en absoluto al Frente para la Victoria”

La edil  del Pj , María Laura Santamariña  dijo que el intendente de Río Gallegos “llegó de la mano del frente ,pero  no se parece en nada el frente”. Señalo que no cree que su gestión pueda impactar negativamente en el kirchnernismo en el 2.015.

miércoles, 29 de octubre de 2014 · 00:00

 

 

 

La edil  del Pj , María Laura Santamariña  explicó a que se refería  el pasacalles que con motivo del cuarto aniversario del fallecimiento del ex presidente, Néstor Kirchner, la  agrupación “Los Muchachos Peronistas”  colgaron ene centro  de la ciudad con la inscripción: “Néstor no es esto”.

“La diputada García  se encarare explicar a qué se refería (el pasacalle) y acompaño lo que dijo,  que es sobre la realidad de Santa Cruz y Río Gallegos. Podemos decir que Néstor no es esto, tato  para el gobierno provincial como el municipal,  ya que ambos han ido por el Frente para la Victoria, y no nos vemos representados por el   gobierno provincial ni Ejecutivo municipal”, sostuvo en dialogo con Así Estamos, programa que se emite por Radio  Nuevo Día O Line.

Al consultarle particularmente sobre la gestión del jefe comunal de Río Gallegos,  en cuanto a si se gestión puede afectar al kirchernismo en el 2.015, contestó: “El gobierno que lleva Cantín, no representa en // e absoluto al Frente para la Victoria , llegó de la mano del frente ,pero  no se parece en nada el frente y no creo que pueda arrastrar  a ninguna actitud negativa,  porque la gente lo diferencia muy bien”, precisó.  (El Diario Nuevo Día-foto: Sora Digital)