Giubetich cuestionó a Cantín y mandó a Zavaley a ejercer de odontólogo

El presidente de la Unión Cívica Río Gallegos se presentó en Radio Nuevo Día y dijo que Cantín fracasó porque se juntó con amigos en lugar de armar un gripo de trabajo. También cuestionó duramente al secretario de Obras Públicas, José Zavaley, a quien mandó a ejercer de odontólogo. Dijo que Costa está preparado para ser el próximo gobernador.

El referente de la Unión Cívica Radical a nivel local y futuro candidato a intendente de la ciudad, se presentó en Radio Nuevo Día y dijo que Cantín falló a la hora de formar una equipo de trabajo para conducir los destinos de la ciudad:  “Me ha decepcionado su gestión, en qué fallo? Es una visión personal, pero creo que no pudo formar equipos técnicos y se juntó amigos en la conducción. Se quedó con un grupo de amigos y los resultados están a la vista, en una gestión que sufre la ciudadanía”.

Entre otras cosas, dijo que a esta altura de su gestión, Cantón no tendrá tiempo para dar vuelta la pálida imagen que hoy tiene en los vecinos de la ciudad. “Cantín iba en la boleta de Cristina y el FVS se tiene que hacer cargo de su gestión”, señaló.

También hubo fuertes críticas hacia el actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, José Zavaley, ejemplificando con la polémica obra para la repavimentación de la calle San Martín, afirmando que "fue un error y una falta de sentido común". “Zavaley es un fracaso. Sólo a él se le ocurre realizar la repavimentación del San Martín un 28 de mayo. Eso es un fracaso."

"Que vaya a ser presidente del Colegio de odontólogos", sentenció Giubetich al recordar que el actual secretario también tiene intenciones de ser candidato el próximo año.

Giubetich será nuevamente candidato a intendente en el 2015. Contó que volverá a utilizar la imagen de Homer Simpson como parte de su campaña y sostuvo que si tiene que competir con Máximo, lo hará.

Aseguró que personalmente para él no es una incógnita su candidatura, luego de charlas en las que confirmó sus ganas y aspiraciones, aunque aclaró: "Si empezará por ser candidato a intendente o diputado no lo sé".

SOBRE COSTA
En el final, el presidente de la UCR Río Gallegos habló de quien Eduardo Costa, a quien acompañará en su tercera candidatura y dijo: "lo veo como el próximo gobernador y preparado para serlo".

Luego agregó, que Costa ahora está muchísimo más preparado que en 2007, listo para solucionar los problemas de la provincia. (El Diario Nuevo Día)





jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00