Peralta dijo que el reclamo policial busca desestabilizarlo. Todavía no anunció fecha de pago de sueldos

Por medio de la red social, el gobernador además sostuvo que  “nunca la Policía provincial tuvo tantos derechos y canales institucionales para expresarse”.


 


 


El gobernador Daniel Peralta utilizó su cuenta de Twitter para referirse al reclamo de los policías Autoconvocados que  hoy van por su tercer día de reclamo en Santa Cruz, y que piden aumento salarial. 


 


@dpsantacruz  


Nunca la Policia provincial tuvo tantos derechos y canales institucionales para expresarse.Ejemplo en el País y Sudamérica.Buscan retroceder


@dpsantacruz  


"El conflicto de algunos es injusto, sin solución y solo busca desestabilizar. Con la gente no se juega".


 


Sin embargo, aun no informó la fecha de pago de los haberes del mes de octubre para la administración pública. Recordemos que el gobierno nacional  es quien enviará  fondos para hacer frente a dicha erogación.

Más de Locales

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz

El Gobierno entregó merluza de manera gratuita a vecinos de todas las localidades de Santa Cruz
Con un importante despliegue logístico, el Gobierno Provincial con empresas pesqueras de Caleta Olivia y Puerto Deseado, realizaron la entrega de merluza congelada en las distintas localidades de la provincia. Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado mes de marzo y que permitirá garantizar la llegada del producto a la mesa de los vecinos no solo en Semana Santa sino también en el transcurso del año.