Beroiza se reunió con la ADOSAC

La presidenta de la Caja de Previsión Social, Nieves Beroiza, recibió este mediodía en su despacho a la comisión directiva de ADOSAC. Durante el encuentro, se aunaron criterios de trabajo durante el corriente año y puntualmente, ratificar la plena vigencia y correcta aplicación del Acuerdo 2833 firmado en el año 2012.


 


Asimismo, Beroiza manifestó, luego de la presentación protocolar con Pedro Cormack, Secretario General de ADOSAC, “la necesidad de trabajar en conjunto y determinar una agenda de trabajo con distintas prioridades que se planteen durante el año. Además, existe la obligación de compartir criterios de la responsabilidad institucional que tienen ellos como gremio y nosotros como Ente Previsional”.


Por ello, uno de los puntos fundamentales del encuentro fue “la ratificación el Acuerdo 2833 y aclarar que se confirma la liquidación del acta paritaria celebrada en diciembre de 2012 que estableciera los ajustes correspondientes para los meses de enero, febrero y marzo”, sostuvo la presidenta durante la reunión, ratificando que se ponía a disposición de ellos para cualquier consulta.


De la misma manera, se determinó la “comunicación permanente entre ambos sectores, para trabajar por el bien de nuestros beneficiarios y ratificar a Raúl Paredes, Gerente General de la Caja de Previsión Social a cargo, como fuente de consulta permanente y que el trabajo sea para agilizar las necesidades que surgen diariamente con nuestros afiliados”.


Al finalizar la reunión, Beroiza sostuvo la necesidad de incorporar recurso humano en la delegación de Caleta Olivia y puntualmente “mejorar la infraestructura, cambiando la situación edilicia para el correcto funcionamiento, consiguiendo así, mejorar el servicio a nuestros beneficiarios”.

Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.