Beroiza se reunió con la ADOSAC

La presidenta de la Caja de Previsión Social, Nieves Beroiza, recibió este mediodía en su despacho a la comisión directiva de ADOSAC. Durante el encuentro, se aunaron criterios de trabajo durante el corriente año y puntualmente, ratificar la plena vigencia y correcta aplicación del Acuerdo 2833 firmado en el año 2012.


 


Asimismo, Beroiza manifestó, luego de la presentación protocolar con Pedro Cormack, Secretario General de ADOSAC, “la necesidad de trabajar en conjunto y determinar una agenda de trabajo con distintas prioridades que se planteen durante el año. Además, existe la obligación de compartir criterios de la responsabilidad institucional que tienen ellos como gremio y nosotros como Ente Previsional”.


Por ello, uno de los puntos fundamentales del encuentro fue “la ratificación el Acuerdo 2833 y aclarar que se confirma la liquidación del acta paritaria celebrada en diciembre de 2012 que estableciera los ajustes correspondientes para los meses de enero, febrero y marzo”, sostuvo la presidenta durante la reunión, ratificando que se ponía a disposición de ellos para cualquier consulta.


De la misma manera, se determinó la “comunicación permanente entre ambos sectores, para trabajar por el bien de nuestros beneficiarios y ratificar a Raúl Paredes, Gerente General de la Caja de Previsión Social a cargo, como fuente de consulta permanente y que el trabajo sea para agilizar las necesidades que surgen diariamente con nuestros afiliados”.


Al finalizar la reunión, Beroiza sostuvo la necesidad de incorporar recurso humano en la delegación de Caleta Olivia y puntualmente “mejorar la infraestructura, cambiando la situación edilicia para el correcto funcionamiento, consiguiendo así, mejorar el servicio a nuestros beneficiarios”.

Más de Locales
TRANSPORTE

Taxistas y remiseros de Río Gallegos advierten una crisis por los aumentos del combustible

Taxistas y remiseros de Río Gallegos advierten una crisis por los aumentos del combustible
El sector de taxis y remises de Río Gallegos atraviesa un momento crítico debido a los constantes aumentos en el precio de los combustibles, que en los primeros once días de marzo registraron al menos cinco incrementos. Los trabajadores del volante aseguran que la situación pone en riesgo la sostenibilidad del servicio, ya que las tarifas están reguladas y no pueden actualizarse con la misma velocidad que suben los costos.
SEGURIDAD

Quema de droga en Santa Cruz: 267 kilos incinerados

Quema de droga en Santa Cruz: 267 kilos incinerados
En el marco de la política de seguridad impulsada por el gobernador Claudio Vidal, se destruyeron 267 kilos de droga secuestrada en operativos realizados en la zona norte de Santa Cruz, con autorización de la Justicia Federal.