”No vamos a terminar con el corte de ruta hasta que venga el gobernador”

Así lo manifestaron los vecinos que continúan cortando la ruta en Caleta Olivia por la falta de agua sostuvieron que continuarán con la medida a pesar que la situación comienza a normalizarse en algunos sectores de la ciudad. Quieren que asita el gobernador Peralta.

jueves, 20 de febrero de 2014 · 00:00

 

La rotura del acueducto en Caleta Olivia, con la posterior falta de agua, sigue siendo el tema del momento en Santa Cruz y los vecinos, cansados de la situación, decidieron continuar con el corte de ruta pese a que la situación comienza a normalizarse en algunos barrios de la ciudad ante el arreglo del acueducto.

Según sostuvieron, tienen información sobre 67 fisuras en el mismo acueducto, lo que provocaría una nueva rotura ante el aumento en la presión del agua.

Es por eso que afirman que se quedarán en el lugar hasta que el gobernador Peralta asista para brindarles una solución definitiva para la ciudad.

Además, tuvieron reclamos para la presidente, afirmando: “Queremos que se cargo de este problema. Nosotros la votamos, pero también la votamos para que solucione este problema”. (El Diario Nuevo Día)