Victoria celebró el retorno del concenso en diputados

El legislador se manifestó respecto del debate que el lunes permitió que la Cámara de Diputados llegara a consensuar, tras casi dos años de hostilidades políticas. “Voy a poner toda mi voluntad para que el dialogo perdure” aseveró.


 


El diputado por Municipio de Puerto Santa Cruz, que el lunes participó de la sesión extraordinaria convocada a los fines de tratar la situación acuciante que vive la localidad de Caleta Olivia, y que resultó en la ratificación del decreto con el que la semana pasada, el gobernador Daniel Peralta declaró la Emergencia Hídrica , analizó la vuelta del debate parlamentario a la Cámara.


“La verdad es que estoy contento con como se dieron las cosas en la cámara, sabemos que no es una casualidad, que esto forma parte del porceso de diálogo que empezó la provincia con la nación, que nos dio un ejemplo importante en donde es necesario entender que la gente no quiere mas peleas por los medios, nosotros no estamos para eso, y hay muchos temas importantes que tenemos que empezar a debatir como corresponde” sostuvo Victoria.


No es para menos, el lunes y por primera vez desde hacia casi dos años, los diputados de las distintas fracciones políticas lograron retomar la senda del diálogo y así, en prolongado debate, alcanzar la aprobacion de una iniciativa consensuada.


En este sentido, el diputado peronista bregó por la profundización de la ronda de diálogo que oportunamente lanzó el Poder Ejecutivo Provincial, y que alcanzará a diversos sectores, bajo la premisa de recomponer las relaciones institucionales. “Todos quienes tienen responsabilidad política, desde la dirigencia gremial, las entidades, nosotros, todos tenemos algo para aportar y, por supuesto que mi compromiso es que voy a poner toda mi voluntad para que el dialogo perdure” indicó luego.


"Nadie dice que vamos a coincidir en todo, personalmente tengo diferencias con algunos pensamientos dentro de la Cámara y eso no es malo, lo malo es no discutir y pensar que la pelea por los medios esta por encima de la gente” “De acá a 2015 hay mucho por resolver y la cuestión electoral es algo totalmente  aparte, situaciones como las de Caleta Olivia son un cachetazo, Santa Cruz tiene muchos problemas y todos se pueden resolver con decisión política así que yo tengo esperanzas después de lo que fue esta sesión” concluyó.


 

Más de Locales