La Coalición Cívica ARI salió en respaldo de Costa y habló de "ataque" de la presidenta
El partido Coalición Cívica ARI, a través de su Secretario General Pablo Javkin, expresó su repudio a las declaraciones vertidas por la presidente Cristina Fernández de Kirchner en el día de ayer durante la cadena nacional, cuando cuestionó a la empresa de cemento del Diputado Radical de Santa Cruz, Eduardo Costa.
Las autoridades partidarias expresaron: “éste no es el primer ataque que la primera mandataria y el oficialismo realizan sobre el dirigente radical y su esposa, la Presidente de nuestro partido en Santa Cruz, Sra. Mariana Zuvic; ataques que, llamativamente se incrementaron tras el conocimiento público de las valientes denuncias realizadas por Zuvic que vinculan al patrimonio de los Kirchner con el empresario Lázaro Báez”.-
Al respecto, desde el partido indicaron: “no es admisible que en un Estado republicano se utilice la cadena nacional para desprestigiar dirigentes opositores por lo que lo ocurrido anoche merece el mayor de los repudios”.
En este sentido, la Coalición Cívica ARI, manifestó que este tipo de actitudes, desvirtúan completamente el sentido de la cadena nacional e hizo público su rechazo frente a lo ocurrido