El gobernador Peralta recibirá a Raúl Cantín

El encuentro será “en la próximas horas” según indicó el parte  de prensa provincial. Tratarán “temas inherentes a la política municipal y el desarrollo de las actividades propias del municipio”.

jueves, 13 de marzo de 2014 · 00:00

 

 

Después del acercamiento entre el kirchernismo y Peralta, el mandatario provincial anunció que  “en las próximas horas se concretará el encuentro del Gobernador Daniel Román Peralta y el intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, quienes coincidirán en una reunión a desarrollarse en la Residencia Oficial”.

Según expresa el comunicado del DPP, el jefe comunal aceptó la invitación, en dónde tratarán “temas inherentes a la política municipal y el desarrollo de las actividades propias del municipio, como así también a nivel provincial, serán eje de un encuentro que servirá, seguramente, para delinear un trabajo conjunto”.

Finalmente, señala  que este encuentro con el jefe comunal del FPV •se da en la continuidad de las reuniones que Peralta viene manteniendo con distintos intendentes del interior, y como es su intención, invitar a dialogar a cada uno de los responsables municipales de Santa Cruz”.