Diputado kirchnerista Bezi copió un proyecto del Congreso y ni se preocupó en modificarlo

El diputado camporista presentó un Proyecto de Resolución, a los fines de plantear diversas modificaciones al Reglamento de la Honorable Cámara de Diputados, pero en el “copy paste” que hizo de un proyecto del Congreso, olvidó reemplazar Buenos Aires por Santa Cruz.

sábado, 15 de marzo de 2014 · 00:00

 

  

Podría tenerse mayores consideraciones si la iniciativa hubiese sido remitida al parlamento a fines de año e incluso argumentarse que el ajetreo de 2014 provoca ciertos “descuidos” pero tratándose de uno de los primeros proyectos que el camporista Matías Bezi lanza en este periodo de sesiones ordinarias, ciertamente, no hay asidero para la excusa.

Resulta que el legislador presentó la modificación del Artículo 47º del Reglamento de la Honorable Cámara de Diputados, el que incluye que las Comisiones Permanentes también darán lugar a la Defensa del Consumidor, en la Comisión que antes solo era de Desarrollo, Energía, Combustibles, Minería, Industria y Comercio.

 Pero, curiosamente, en el inciso “e” que, afanosamente inspirado en el apartado que el Congreso de la Nación tiene, inherente a “Asuntos Municipales”. Allí, se describe que esa Comisión propuesta por Bezi actuará “con la legislación exclusiva sobre la ciudad capital  de la Nación, en tanto no afecte la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires”