Para el PO, las PASO y la Ley de Lemas son la confirmación de una estafa al pueblo

En un comunicado de prensa, sostienen que Kirchneristas, Pejotistas y Radicales han salido a discutir si conviene afrontar el 2015 con la ley de lemas para el cargo de gobernador o con la aplicación de las PASO en la provincia y que la crisis política no podría ser mayor.

miércoles, 19 de marzo de 2014 · 00:00

Textualmente aseguran:

"Entre el PJ y FPV se cocina la Ley de Lemas, aunque presentan para afuera un supuesto enfrentamiento donde Peralta aparece como el adalid contra la posición de los diputados de la cámpora.

Tanto están de acuerdo con ir al 2015 con la Ley de Lemas, que Peralta no solo ha abandonado la “consulta popular” sobre la ley de lemas, sino que ahora juega tibiamente a luchar contra una ampliación de la Ley de Lemas, para los cargos provinciales.

En definitiva lo único claro es que el PJ y el FPV están buscando un régimen electoral a su medida, para no “regalar” la provincia según los dichos de Vinet (¿Cree este diputado que la provincia es propiedad del FVS?)

La UCR por su lado va a usar cualquier herramienta para posicionarlo a Costa.

Ninguno ha pensado en la voluntad popular de los electores provinciales, tanto es así que no han discutido por ej. la eliminación del diputado por el pueblo y un sistema que asegure la representación proporcional a los votos en la Cámara de Diputados.

Ni hablar del silencio de tumba respecto de la situación salarial de los trabajadores provinciales, de los presos petroleros o de los condenados a perpetua de Las Heras.

La única discusión que se procesa entre los diputados provinciales, radica en la puja por administrar las cajas del estado provincial, sin pensar en el pueblo trabajador.