El senador Martínez fue electo presidente de la Comisión de Asuntos Municipales

El senador santacruceño fue elegido por unanimidad  presidente de la importante Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación.

lunes, 31 de marzo de 2014 · 00:00

 

 

La mencionada comisión tiene entre otros  fines dictaminar sobre los relativo al régimen jurídico de la administración pública central y descentralizada, AGN, Empresas públicas, contrataciones administrativas, policía administrativa y ejercicio del poder de policía, expropiaciones, cargas públicas, recursos administrativos y jurisdiccionales y toda otra forma de contralor administrativo, responsabilidad del Estado y sus agentes.

Finalizada la elección el Senador Martínez afirmó: “En un honor y una responsabilidad el haber sido designado al frente de ésta comisión. Habiendo sido intendente por dos períodos, de la ciudad de Río Gallegos. Conozco la importancia que tiene ésta comisión en lo relativo a la administración pública central y descentralizada. No soy hombre de hacer promesas sólo les puedo decir que encararé esta nueva tarea con la misma probidad y lealtad al trabajo con la que encaré el municipio de la ciudad que me digno como intendente en dos oportunidades”