Diputados kirchneristas reclamaron mejor atención al público por parte del Banco Santa Cruz

A través de diversos proyectos, desde el año 2008 el diputado Rubén Contreras viene solicitando una nueva sucursal de la entidad bancaria en Caleta Olivia. A través del Poder Ejecutivo – poseedor de parte del paquete accionario – reclamó acciones para mejorar los servicios. Piden más cajeros y personal. 

jueves, 6 de marzo de 2014 · 00:00

 

 

El diputado del Frente para la Victoria, Rubén Contreras, reclamó esta mañana acciones concretas tendientes a mejorar la calidad de la atención al público en la sucursal del Banco Santa Cruz de la ciudad de Caleta Olivia, aumentando la cantidad de personal para tal fin, como así también la instalación de una sucursal más. 

A través de diversos proyectos de su autoría, y acompañando a sus pares, el legislador viene solicitando desde el año 2008 por un lado “al Poder Ejecutivo Provincial que interceda ante las autoridades del Banco Santa Cruz S.A. con el fin de que arbitre las medidas necesarias para la apertura de una nueva sucursal”, en esa ciudad del norte santacruceño, señala una de las Resoluciones sancionadas de su autoría, como así también “la incorporación de personal y nuevos cajeros automáticos”, expresó. 

Este pedido responde “a las largas horas que los vecinos deben esperar para realizar trámites en la única sucursal que el Banco dispuso en Caleta Olivia, además de las filas interminables que debemos hacer para el uso de los cajeros automáticos”, señaló el diputado, teniendo en cuenta que “el Poder Ejecutivo posee parte del paquete accionario de la entidad bancaria, por lo que creo que corresponde que haga valer esta participación para mejorar la calidad en la prestación de sus servicios”.

Finalmente, Contreras recordó que “la totalidad de la Administración Pública Provincial depende del Banco Santa Cruz para percibir sus salarios, generándole a la entidad una importante cantidad de clientes cautivos, que sin dudas se merecen una mejor atención”, concluyó.