Peralta confirmó que se hablará del “#PJ2015” en el acto del 22 de abril

El gobernador adelantó por la red social que en el acto del PJ se va a  “dejar en claro cual es el camino para el 2015”. 


 


Lo adelantó Nuevo Día el Pasado 8 de abril cuando la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta escribió el hashtag “#PJ2015” para  anunciar el próximo acto del PJ de Santa Cruz el próximo 22 de abril.


Ahora el propio gobernador dejó en claro – en dos tuits escritos en la red social- que ese día el tema principal para la “militancia será el 2.015.


@dpsantacruz  17 de abr.


El 22 de abril en Río Gallegos vamos a hablar con nuestra militancia y dejar en claro cual es el camino para el 2015.Peronismo a la Victoria


?@dpsantacruz 


Acto abierto a la militancia !! El peronismo movilizado es garantía de protagonismo y victoria!! Como el 31 de marzo nos encontramos c Perón

Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.