Peralta confirmó que se hablará del “#PJ2015” en el acto del 22 de abril

El gobernador adelantó por la red social que en el acto del PJ se va a  “dejar en claro cual es el camino para el 2015”. 


 


Lo adelantó Nuevo Día el Pasado 8 de abril cuando la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta escribió el hashtag “#PJ2015” para  anunciar el próximo acto del PJ de Santa Cruz el próximo 22 de abril.


Ahora el propio gobernador dejó en claro – en dos tuits escritos en la red social- que ese día el tema principal para la “militancia será el 2.015.


@dpsantacruz  17 de abr.


El 22 de abril en Río Gallegos vamos a hablar con nuestra militancia y dejar en claro cual es el camino para el 2015.Peronismo a la Victoria


?@dpsantacruz 


Acto abierto a la militancia !! El peronismo movilizado es garantía de protagonismo y victoria!! Como el 31 de marzo nos encontramos c Perón

Más de Locales
PESCA

Realizaron el primer relevamiento pesquero de Santa Cruz

El Gobernador se hizo presente en el relevamiento
Dicho estudio se informó en el acta N° 1 del 2025 del Consejo Federal Pesquero, con el objetivo de analizar la verdadera situación actual de los principales recursos pesqueros de la zona del Golfo San Jorge de Santa Cruz, como la merluza, la centolla y el langostino.