Con “atención personalizada” y entrega de aportes, arrancó la campaña Peralta (Gabriela) 2.015

La “hiper activa” ministra de Desarrollo Social participó de un acto, visitó un matrimonio con “problemas de salud” y entregó cocina  heladeras, freezer y  colchones para los albergues, clubes  y la iglesia.  La  campaña disfrazada de gestión

viernes, 25 de abril de 2014 · 00:00

 

 

 

Según el parte de prensa del gobierno provincial, el “Ejecutivo desplegó su política de desarrollo y prevención en  la Cuenca Carbonífera”.  Es que la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta “hizo de todo”,  junto a  autoridades del gobierno visito 28 de noviembre en donde participó del acto institucional y realizó una recorrida por las diferentes áreas locales, con vistas a posicionarse  para el 2.015. 

“Tengo prevista la visita a pequeños hogares que dependen del Ministerio de  Desarrollo, entrevistas con nuestro personal por asistencias que tenemos para derivar en los próximos meses, como así también a domicilios donde habían solicitado mi presencia, y la entrega de aportes a entidades e instituciones sociales”, dijo la ministra. 

Tal es así que  visitó el  domicilio del matrimonio conformado por María Coñuecar y Adriano Bahamonde,  quienes están impedidos de trasladarse por sus propios medios y pidieron hace un año una silla de rueda al PAMI, por lo cual Peralta “gestionó inmediatamente una silla que será entregada en pocos días más”, señala el parte de prensa, sumado a “cuenten a la brevedad con la asistencia de un operador/acompañador para que los asista de ahora en mas dado lo particular de su situación”.

Su ministerio también entregó  “elementos para cocina como heladeras y freezer, colchones para los albergues municipales y aportes parea distintos clubes e iglesias de la localidad que habían sido solicitados por intermedio del Gobierno Municipal”. 

Además Peralta dijo que entregó “aportes a tres clubes locales, a la escuela Santa Bárbara, al Colegio Santa Cruz  del cual fui alumna y también me reuní con algunos vecinos que habían solicitado mi presencia”. 

Luego del acto realizado esta semana por el PJ, y que encabezó Daniel Peralta ante su posible re re elección,  comenzó la campaña del gobierno provincial con vistas al 2.015, pero también para   posicionar a la ministra.  (El Diario Nuevo Día).