Peralta le respondió a Gómez Bull: “Todos están haciendo campaña”

Fueron las palabras con que el Primer Mandatario Provincial respondió a los dichos de Gómez Bull que lo sindican de estar haciendo campaña. “Entonces, la gente tendría que esperar cruzada de brazos, sin que hagamos nada por miedo a ofender a fulano o mengano”, ironizó, hoy, el Mandatario, en el marco de su recorrida en la zona de chacras de nuestra ciudad capital para entrevistarse con los vecinos y posteriormente visitar instalaciones de la empresa Chimen Aike en donde se construye una planta reguladora de gas para Pico Truncado.

lunes, 28 de abril de 2014 · 00:00

 

En cuanto a los dichos de Gómez Bull que lo acusan de estar haciendo campaña, Peralta respondió que “si esto que estamos visitando acá y que es tan necesario para la gente, es campaña, lo seguiré haciendo hasta el final de mi mandato en 2015”. Y fue más allá, indicando que “sin importar quién lo diga, en Río Gallegos, se ven claramente determinados pre-candidatos a intendente en carteles como el de la entrada a nuestra ciudad o en notas periodísticas como el caso de (Javier) Belloni que en El Calafate recibe a Centros de Jubilados de Caleta Olivia”.

“Todos están haciendo campaña” señaló Peralta, al indicar que “eso queda demostrado en el acto de ayer, en el Mercado Central, en el que se juntaron quince mil personas”. Y se refirió, asimismo, a las críticas que sindican a la Ministro de Desarrollo Social de realizar asistencialismo, ironizando que “entonces, la gente tendría que esperar cruzada de brazos, sin que hagamos nada por miedo a ofender a fulano o mengano”.

“Nosotros, al contrario de lo que ellos esperan, redoblaremos el esfuerzo de todo lo que estamos haciendo con las visitas a todas las localidades y estando en contacto con todos los vecinos porque nosotros vamos a donde nos necesitan y, como decía Eva Perón: en donde hay una necesidad, hay un derecho”, enfatizó.

Visita a Zona de Chacras y empresa Chimen Aike

 

Más adelante, el Primer Mandatario, declaró que “estamos inspeccionando la iniciativa de DISTRIGAS de hacer obras mediante la administración situada en la Avenida Asturias que es precisamente en donde hay muchos proyectos productivos de gente que se esfuerza mucho”.

“Para nosotros, la única verdad es la realidad y entendemos que la planta reguladora es una realidad para Pico Truncado que tendrá una mejora en su calidad de vida, de aquí a sesenta días”.

Y destacó la importancia de las conexiones de gas “en un contexto en donde hubo una suba importante del gas envasado y la gente necesita de más conexiones en las que toma participación plena el Estado Provincial con una inversión de más de 800 mil pesos para favorecer a más de 46 chacareros”.

“Entendemos que la llegada del invierno amerita la pronta realización de todas las obras que realizamos y que la gente nos sigue solicitando, así como Gobierno

haremos todo el esfuerzo económico que sea posible”, garantizó el Titular del Poder Ejecutivo.

Finalmente, adelantó que “en el día de mañana, me estaré trasladando a la localidad de Perito Moreno a conmemorar un aniversario más de la muerte de nuestro querido compañero y ex intendente, Guillermo Bilardo, un hombre que hizo del Peronismo su vida y con quien compartí muchas cosas”.