Una de archivo: cuando Floridia, kirchnerista delegado del AFSCA, apoyó la reeleción de Carlos Menem

El actual funcionario apoyó la reelección de Carlos Menem a la presidencia  en 1.995. “Vote a conciencia” sugería el ahora  responsable  del AFSCA. 

martes, 8 de abril de 2014 · 00:00

 

La historia tiene sus idas y vueltas,  y también la política. Tanto, que no es novedad que  actuales kirchneristas  fueron menemistas en el pasado aunque sea  por conveniencia y por un ratito. Tal es el caso de Sergio Floridia, a cargo de la delegación del AFSCA , Área simbólica del Frente para la Victoria en los últimos años. 

El responsable  de “hacer cumplir”  la Ley de Medios  en Santa Cruz, llamó a votar  “a conciencia” a la Fórmula del PJ Menem-Ruckauf , la cual ganaría  lograría  finalmente la reelección justamente el mismo año en el cual también fue era reelecto Néstor Kirchner como gobernador.

“Con códigos peronistas por la unidad nacional” es el lema escrito arriba de la foto del ex presidente  Carlos Menem (de acuerdo a la publicidad que expuso La Opinión Austral) cuya candidatura,  Floridia  instó a votar como presidente  de la Corriente  de Opinión  Peronista, dos días antes de las elecciones del 14 de mayo de 1.995. (El Diario Nuevo Día).