?La ministra Peralta adelantó que se preparan para el "#PJ2015"

La ministra de Desarrollo Social escribió este hashtag al anunciar el próximo acto del PJ de Santa Cruz el próximo 22 de abril. Los rumores de su posible candidatura a  la vicegobernación. 


 


 


El PJ  vuelve a armar filas para el acto que se realizará en el Comando  del PJ el próximo 22 de abril. Así lo adelanto la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta por medio de  su cuenta  en donde escribió un curioso hashtag que hace referencia al 2.015. 


@gabrielaministr  


“El 22 de Abril acto en nuestro Comando, habla el Gobernador. La militancia acompaña. #PJ2015”


 


El encuentro toma relevancia de acuerdo a rumores ( pero también  reforzados con acciones concretas del gobierno que busca instalarla) , en el que se estima que  la ministra seria  la candidata  a vicegobernadora del mandatario provincia, si es que se presenta- como lo analiza-  para una tercera candidatura a la gobernación de Santa Cruz.


La verborrágica secretaria de Estado, Orieta Gallego, también anunció el esperado acto del PJ. 


 


@GallegaSur


22 de abril 20hs. Acto en el comando  alberdi 35,  convoca el Cro Daniel Peralta,  acompañemos a nuestro conductor!!!


 

Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.