El MST repudia la llegada del jefe del Ejército, César Milani

El Movimiento Socialista de los Trabajadores repudia la llegada del jefe del ejercito Cesar Milani al creer que un personaje de este tipo, que posee una comprobada participación durante la última dictadura militar, envés de pasearse por el país haciendo gala de su cargo de jefe máximo del ejército, debería estar delante de un tribunal siendo enjuiciado por delitos de lesa humanidad, espionaje y enriquecimiento ilícito.

martes, 13 de mayo de 2014 · 00:00

 

El comunicado expresa textualmente lo siguiente: "Porque no debemos pasar por alto que además de ser un genocida que debería estar preso en cárcel común también es un corrupto que no ha podido justificar su inmensa fortuna personal.

Con el acenso de Milani como jefe del ejército, el gobierno de Cristina K termino de dilapidar su discurso progresista y de Derechos Humanos, y comenzó a mostrar su verdadera cara. Hoy ya es evidente el ajuste que viven los trabajadores, con salarios de hambre y con la profundización de las políticas represivas por parte del krichnerismo. En todo este esquema es que entra en escena este personaje, que llega a este cargo para ser uno de los que le garantice al gobierno: la represión, criminalización y el espionaje a todos los trabajadores que se organicen para enfrentar el ajuste.

Por todo esto repudiamos su llegada nuestra ciudad y exigimos, como para el resto de los genocidas y participes de la última dictadura militar, juicio y castigo por la memoria de los 30.000 compañeros desaparecidos."