` Los funcionarios nacionales deberían traer soluciones a la gente´

Así lo manifestó el Gobernador de la Provincia, en declaraciones relacionadas al constante desembarco en Santa Cruz de funcionarios nacionales de cara a las elecciones de 2015.


En lo tendiente al constante desembarco de funcionarios nacionales en nuestra ciudad capital para las próximas campañas, el Titular del Poder Ejecutivo, formuló que “lo ideal sería que vinieran para traer soluciones a la gente” y que “con el Ministerio de Defensa estaría bueno trabajar temas como el entrecruzamiento de funciones que tiene con la Secretaría de Seguridad”.


“Pero, sin embargo, las visitas de estos números políticos no creo que le digan nada al pueblo de Santa Cruz” dijo al poner en tela de juicio “la opinión permanente de algunos senadores y diputados nacionales sobre la realidad de nuestra provincia” sin que estos lleguen muy seguido a la Provincia, por lo que consideró que “tendrían que visitarnos más seguido y comprometerse más”.


 

Más de Locales

Paritaria docente en Santa Cruz: el gobierno mejoró su propuesta y los gremios la analizan

Paritaria docente en Santa Cruz: el gobierno mejoró su propuesta y los gremios la analizan
Después de extensas conversaciones y diálogos, los gremios docentes y el gobierno provincial de Santa Cruz volvieron a la negociación salarial. El Ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez, y la vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Elizabeth Villarroel, informaron sobre los detalles del acuerdo en el edificio del Concejo Provincial de Educación.