Peralta: “El adversario es Costa, (Pablo) González no significa nada y menos (Mario) Metaza”

Así lo indicó el gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, sobre el lanzamiento del movimiento kirchnerista en Santa Cruz denominado  “La Corriente de la Militancia Nacional”, llevada a adelante por diputado nacional Mario Metaza y el senador Pablo González.

miércoles, 14 de mayo de 2014 · 00:00

 

 

Tras el acto de entrega de patrulleros para la policía, el primer mandatario provincial,  respondió: “De (Pablo) González no voy a hablar pero sí que los santacruceños deberían preguntarle qué es lo que él hace  todos los días por Santa Cruz. No se trata de hablar y hablar en el Congreso nacional o llenar páginas de leyes que en algunos casos ni nos tocan, hay otra realidad muy diferente. Él tiene cosas que defender y no hay ningún tipo de problemas con eso, que lo diga haciendo” indicó.

También, “si Mario Metaza está preocupado por mis acciones, yo le diría que se ocupe más por su labor porque es un chico que tiene un vacío de contenido (legislativo) en lo que hace a su gestión para la provincia que representa”.

 Y finalmente aclaró que “el peronismo en Santa Cruz aún no ha definido su posición orgánica y que en muy poco tiempo la Provincia va a tener que votar. No se preocupen tanto a quién votar sino que elijan a su candidato y  póngalo a consideración de la gente, eso es lo que tienen que hacer. Para mí, el adversario es (Eduardo) Costa, (Pablo) González no significa nada y menos (Mario) Metaza” finalizó. (Foto archivo de la campaña legislativa del 2.011- Prensa Libre-Jorge Riquelme)