Cantín despertó de una larga siesta, habló del 2015 y dijo que no tiene motivos para renunciar

El Intendente finalmente habló de todo en el Programa 'El mediador' emitido por Canal 9. lejos de profundizar sobre su pésima gestión se animó a hablar del 2015, de las diferencias generacionales con La Cámpora, su relación con el Gobernador, los medios y hasta su estado de salud.

jueves, 15 de mayo de 2014 · 00:00

 

Consultado acerca de su estado de salud el Intendente fue irónico al señalar que a lo largo de estos últimos dos meses "me han atribuido enfermedades  terminales y paros cardíacos y demás pero me encuentro muy bien de salud, no voy a renunciar no hay motivos para hacerlo".

"Vamos a fortalecer nuestra gestión para terminar en el 2015" dijo respecto a la actual situación de la ciudad agregando que en "Río gallegos sabemos quienes son los que nos acompañan vamos a trabajar muy frente políticamente, luego del mundial, tomamos la decisión de fortalecer el trabajo de militancia, hay mucha gente que está bien con nosotros, yo pregonó que tenemos que trabajar para retener la gobernación de Santa Cruz, los municipios y tal cual  lo decía Peralta mi único opositor es el radicalismo" 

En el 2015 tiene que sentarse en el sillón de gobierno un candidato del FPV o del justicialismo "indicó y lo mismo para ¨el municipio". Mientras que respecto a quienes dicen que la ciudad es un desastre indicó que "hay que ver quien lo dice, hay medios que tienen relación directa con el estado e informan de acuerdo a lo que reciben".

En este sentido pidió paciencia considerando que a él le dieron 2 años y "Roquel estuvo 8 años de intendente en la ciudad de Río Gallegos, con las mismas condiciones que yo". No obstante esto ¨yo no estoy conforme todavía con la gestión, pero vamos a tratar de cumplir todo lo dicho en campaña¨.

En otro orden y consultado sobre su relación con La Cámpora el intendente dijo que era buena pero que hay cuestiones generacionales, e hizo hincapié en que los jóvenes no deben "tirar a los viejos por la ventana" deben saber que mucho de lo que hoy tenemos fue construido por quienes hoy tienen cierta edad", finalizó. (El Diario Nuevo Día)