Luego del accidente de su madre, y la renuncia de Ivovich, Knoop también renunciaría

Un funcionario  más se sumaría la renuncia de la ministra secretaria General de la Gobernación, Paola Knoop. Si es así, serán cuatro renuncias del gobierno de Peralta.


La ministra secretaria General de la Gobernación, Paola Knoop dejaría el cargo en las próximas horas. Es que la menor preocupación que tiene ahora es su cargo,  ya que, según anunció por las redes sociales, su madre afronta horas críticas tras el accidente de ayer a la mañana en la camioneta  en la ambas viajaban camino Río Gallegos.


La renuncia del jefe de Gabinete, Ariel Ivovich (que se fue junto con el ministro de Economía,  José Carlos Blassiotto) sumó un obvio argumento para que Knoop analice dejar en el cargo  en las próximas horas, pero no sería la única  la única. Miguel Bravo, presidente del IDUV, y que pertenece al riñón de Ivovich,  también pegaría el portazo, por lo cual serán cuatro funcionarios los que le renunciarían a Peralta en pocos días. 


Por ahora, no hay reemplazante para el lugar que la actual pareja del ex jefe de Gabinete, dejó vacío. (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.