El ministro Martínez dijo que el “rumbo no se modifica” y Peralta habló de "más esfuerzo y cohesión de equipo"

 El ministro de Gobierno Gustavo Martínez quedará a cargo del despacho de la jefatura de gabinete. “La realidad económica de Santa Cruz es una economía muy estructurada. Técnicamente está estructurada, no hay ningún problema, no se ha modificado absolutamente nada”, indicó. 

martes, 20 de mayo de 2014 · 00:00

 

El ministro de gobierno de la provincia Gustavo Martínez confirmó que este miércoles al mediodía asumirán los nuevos ministros del gobierno provincial, en una ceremonia que se desarrollará en la casa de gobierno. En tanto adelantó que “los equipos económicos siguen trabajando” y que el “rumbo no se modifica”.

En declaraciones radiales, el ministro expresó que “la realidad económica de Santa Cruz es una economía muy estructurada. Técnicamente está estructurada, no hay ningún problema, no se ha modificado absolutamente nada. Se cubrirán los cargos y se seguirá para adelante” dijo en relación a las renuncias de los ministros Ariel Ivovich y José Blassiotto.

Sobre las renuncias indicó “mañana (miércoles) los dos ministerios que se cubrirían serían el Ministerio de Economía y la Secretaría general. Jefatura de gabinete, el despacho, va a quedar a cargo del ministerio de gobierno. Esto es lo que ha determinado el gobernador”.

“El equipo económico y el ministerio de gobierno siguen trabajando. Lo único que se modifica es la cabeza de los ministerios, que tienen que ver con decisiones personales” agregó.

Martínez consideró que “ellos determinaron que ya no están a la altura de las circunstancias o no están de acuerdo con la línea, y tiene más que ver con una decisión política que con otra cosa. La verdad es que el ministerio de economía funciona normalmente”.

“En la dinámica política, las decisiones las toma el gobernador, esto siempre fue así” remarcó el titular de Gobierno.

Por otra parte, el Subsecretario de Información Pública, Luis Potel, en declaraciones a LU85 TV Canal 9 confirmó que el gobernador le aceptó la renuncia a la Lic. Paola Knoop en el cargo de Ministra Secretaria General de la gobernación, como parte de un proceso de “reestructuración” de gabinete.

“La agenda no se modifica en absoluto” dijo Potel en referencia al viaje previsto por el gobernador a la zona norte provincial.

Peralta escribió por Twitter: 

 ?@dpsantacruz 

Mañana 12,30 Salón Blanco Casa de Gobierno asumen los ministros de Economia y Sec Gral.Mas esfuerzo y cohesión de equipo para nuestra gente

 

(Foto La Opinión Austral).