En la “muni” también hay cambios: Menéndez se tomó licencia

El polémico secretario de Hacienda del Municipio se tomó licencia por 45 días y quien se hará cargo del área es Roberto Toledo actual secretario de Gobierno. Se especula con que el “colorado” estire esa licencia hasta el fin de la gestión.

martes, 20 de mayo de 2014 · 00:00

 

Una de las áreas mas criticadas desde, la gestión  Negrete, su renuncia y la aparición de Luis Menéndez, es precisamente la secretaría de Hacienda de la municipalidad de Río Gallegos, en la cual abundan expedientes sin firmar, y llueven los proveedores a los que no se les paga.

En este marco y ante fuertes presiones que habría recibido el intendente por el pobre desempeño del sector regenteado por el  Secretario de Hacienda  y  que afectaba directamente a todas y cada una de las áreas municipales, Menéndez se tomó una licencia por 45 días.

La licencia para algunos funcionarios de la paupérrima gestión Cantín  en ni más ni menos que una salida elegante para el  cuestionado Secretario. Nuevo Día supo que quien suplirá a Menéndez de manera provisoria es el actual Secretario de Gobierno municipal Roberto Toledo. (El Diario Nuevo Día)