Costa mostró una foto en donde Gómez Bull junto a Ianni “se escapan” del Congreso para no votar Impuesto a las Ganancias

El diputado nacional radical   escribió además que  los “diputados del Frente vuelven a darle la espalda al pueblo y frenan los cambios en Ganancias”. Los diputados siguen peleándose por las redes sociales.

jueves, 22 de mayo de 2014 · 00:00

 

 

Por  medio de Twitter, la pelea entre los diputados radicales y del Frente para la Victoria continuó  hoy la pelea de ayer,  cuando ambos se recriminaban el no tratamiento de determinadas leyes. 

En el caso del diputado nacional, Eduardo Costa,  expuso  también por su cuenta de Facebook fotos en las que se  observó a los diputados nacionales Ana Maria Ianni, y  Mauricio Gómez Bull, cuando abandonaron el recinto del Congreso de la Nación para no votar el Impuesto a las Ganancias. 

Por Facebook  Costa escribió: 

Así se escapa Gomez Bull para no tratar los cambios en ganancias que servirían para los trabajadores de todo el país.

Diputados del Frente vuelven a darle la espalda al pueblo y frenan los cambios en Ganancias.

Diputados por Santa Cruz no acompañaron el reclamo de los trabajadores y le dijeron chau a la dignidad

 

Por Twitter:

@EduardoCostaSC  

Por supuesto esta actualización no existió, afectando directamente a los trabajadores. Vamos a seguir insistiendo en cambios de los mínimos.

@EduardoCostaSC  

Pedimos que se debatan los cambios en Ganancias. Los Dip del FVS se negaron a tratar las modificaciones, una vez más  

@EduardoCostaSC  

El aumento promedio de salarios en el último año fue del 15 al 20%. El Gobierno debería haber incrementado el Mínimo en el mismo porcentaje.

@EduardoCostaSC  

Así se establecería un mecanismo automático que impediría nuevas distorsiones.

@EduardoCostaSC  

Nuestro proyecto propone que las deducciones se actualicen mensualmente por el Coeficiente de Variación Salarial publicado por el INDEC...

@EduardoCostaSC  •

Si no se realizan cambios sustanciales en los mínimos del impuesto, el Gobierno Nac. se quedará con gran parte de los aumentos salariales.

@EduardoCostaSC  

Pedimos nuevamente que se debatan los cambios en Imp. a Ganancias. Los Diputados del FVS se negaron a tratar las modificaciones, una vez más