Ministra Peralta admitió que hasta ella puede ser candidata

 

También dijo que “no prestó atención” a las declaraciones de los ministros  que renunciaron a sus cargos. "Yo estuve dentro del peronismo, pero fui parte de La Cámpora, pero me terminé de decidir por el Partido Justicialista y soy muy orgánica", admitió.

viernes, 23 de mayo de 2014 · 00:00

 

 

Ante las recientes renuncias de los Ministros de Economía (José Blassiotto) y el Jefe de Gabinete (Ariel Ivovich), motivadas en parte y según sus propias declaraciones cuestionando las mayores inversiones en materia social, sostuvo: "No presté mucha atención, primero porque no me interesa ya que a mí me pusieron para gestionar, y segundo porque soy militante, tengo una convicción desde hace mucho tiempo. No podes estar de un lado un día y después del otro. Y eso que a mí me ha costado decidirme porque yo estuve dentro del peronismo, pero fui parte de La Cámpora, pero me terminé de decidir por el Partido Justicialista y soy muy orgánica. Me parece que los compañeros si somos orgánicos  o somos parte de una gestión, y esa gestión tiene un partido que la sostiene, tenemos que ser claros con las condiciones políticas de ese partido".

Respecto de una posible candidatura sostuvo que "me parece que muchos funcionarios queremos ser candidato a algo, pero la cuestión es tener la militancia, la serenidad de saber que vos querés ser pero si tenes un apoyo y una espalda que te respalde". Añadió que "todos pueden ser, hasta yo podría, es normal en la política. Quisiera tantas cosas pero de ahí al respaldo del voto popular se verá" finalizó.