Maimó también aparece como candidateable a Vicegobernador

Peralta dijo que el Intendente de Pico truncado “tiene una que tiene una trayectoria importante en el peronismo de zona norte”.  Los motivos por lo cual lo podría elegir. 


 


 


En su gira por zona norte Peralta   habló  sobre  la posibilidad  de que el jefe comunal de Pico truncado, Osvaldo Maimó, lo acompañé en la  dupla de cara al 2.015. No fue casual, días atrás la intedenta de Perito Moreno dijo a TiempoSur que “suena”  Maimó. 


“Primero, nosotros tenemos que definir cuál es el contexto en el que vamos a votar y qué ley va a regir esa votación. Después, el peronismo tienen muchos resortes en la mano como para elegir a sus candidatos”, dijo el mandatario.


Y agregó: “Maimó es alguien que tiene una trayectoria importante en el peronismo de zona norte, así que al igual que otros compañeros estará en condiciones de integrar cualquier espacio, no sólo la fórmula sino también en toda la estrategia electoral que vamos a armar.  Es un hombre de prestigio en el peronismo y este espacio político va a buscar los consensos para sacar la mejor oferta para el electorado santacruceño”.


Es que los conflictos de zona norte de Santa Cruz-concretamente  la falta de agua  en Caleta Olivia durante el año pasado - golpeó duro al PJ que desde el 2.009. Desde ese año Facundo Prades –  que adhiere cada vez más votos - , Eduardo Costa y hasta del Partido Obrero en la elección legislativa del año pasado,  suman más electores, y el PJ decae. 


El justicialismo necesita un nombre fuerte, y Gabriela Peralta , ministra de Desarrollo Social,  no suma  y Peralta lo sabe ( a pesar de que la “intención” de candidatura nunca fue admitida pero tampoco fue negada).  


Falta  más de un año, pero  las fichas comenzaron a moverse.  Maimó puede ser una solución o por lo menos una la alternativa, aun con cualquier sistema electoral.   (El Diario Nuevo Día).


 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.