Tras el papelón, Cantín dijo que vetó el proyecto que eleva la multas por alcoholemia por un “error técnico”

El lamentable papel que desempeña el intendente de Río Gallegos suma otro capítulo al dar marcha atrás con el veto que impuso al proyecto del concejal Fadul, que aumenta las multas por alcoholemia, indicando que lo hizo por un “error técnico”. Fadul dijo hoy que Cantín no tiene sentido común.


Loas calificativos negativos para la gestión de Raúl Cantín como intendente de Río Gallegos ya parecen no alcanzar y en medio de incontables críticas de los vecinos de Río Gallegos por haber vetado el proyecto autoría del concejal Fadul que aumenta las multas por alcoholemia y por correr picadas en Río Gallegos, el intendente de Río Gallegos manifestó en los medios que lo hizo “por un error técnico” que encontraron en el mismo y que ofrecieron un texto alternativo, en lo que parece ser sólo una excusa para salir del paso ante el rechazo de su decisión por parte de los riogalleguenses.

Enterado de las declaraciones del mandatario municipal, hoy el concejal Fadul realizó declaraciones y dijo que Cantín “no tiene sentido común” y contó que pidió por escrito una audiencia para decirle las cosas en la cara, pero que el intendente nunca respondió.

Además, y como si hiciera falta aclararlo, Cantín también dijo ayer al diario Prensa Libre que no intentará una reelección en las elecciones del próximo año. Está claro que, de intentarlo, su fracaso sería quizás aún peor que el de su actual gestión que terminará con su imagen por el piso. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales