Intendentes peraltistas dijeron que volvió la “unión Nación, Provincia y Municipio”

Los jefes comunales de Perito Moreno, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz y Los Antiguos participarán del acto  que encabezará la presidenta  Cristina Fernandez, señalaron dejaron de ser  “los intendentes de acá o de allá” en referencia a la interna entre el PJ y FPV.

viernes, 30 de mayo de 2014 · 00:00

 

Las muestras de que todo está “bien” en cuanto a relaciones institucionales sigue siendo el  objetivo a mostrar por parte de los funcionarios, ya sean kirchneristas o peraltistas.

Y hoy no fue la excepción, cuando  el gobernador de la provincia, Daniel Román Peralta, se reunió con  los intendentes de Los Antiguos, Guillermo Mercado; de Perito Moreno, Mabel García; de 28 de Noviembre, Hugo Garay y de Puerto Santa Cruz, Néstor González.

Allí -según explica el parte de prensa - Peralta  brindó a los jefes comunales detalles de las gestiones llevadas adelante de Buenos Aires, específicamente en el ministerio de Planificación, a cargo de Julio De Vido,  donde se acordaron avanzar, continuar y proyectar acciones mancomunadas que redundan en beneficio de todos  los santacruceños.

Peor una vez concluida la reunión, los intendentes coincidieron y resaltaron como “fructífera la unión Nación, Provincia y Municipio y retomar el diálogo en pos de un trabajo en conjunto donde los únicos beneficiados son nuestros vecinos”, al tiempo que agregaron que “nos vamos muy contentos por esta charla sincera y amplia que nos ha dado el gobernador porque entendemos que este tipo de diálogo fortalece el crecimiento de cada localidad”.

Los jefes comunales, expresaron que ahora “no pasaríamos a ser más los intendentes de acá ni de allá sino por el contrario será un beneficio más equitativo donde definitivamente los destinatarios son nuestra gente”.

Todos, participarán del acto que encabezará la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en el gimnasio Lucho Fernández, mañana sábado.