Peralta y su foto "junto a la Señora Presidenta, celebrando la llegada de obras para la Provincia de Santa Cruz"

En la foto aparece de fondo el ministro de Planificación Julio de Vido, a quien el mandatario acuso el año  pasado como 'interventor virtual' de Santa Cruz.

sábado, 31 de mayo de 2014 · 00:00

El gobernador publicó una foto en su  cuenta de Twitter   en la que parece   junto a la mandataria nacional  durante el acto realizado hoy en  el Gimnasio Lucho Fernández, donde Cristina Fernández anunció obras de infraestructura para la provincia.

Luego de la mejora en las “relaciones institucionales” el mandatario participó del acto sentado al lado de Julio De Vido, ministro de Planificación Federal, a quien – el año pasado- acusó de mantener  la provincia por teléfono junto a otros intendentes kirchnerista, más concretamente como un “virtual interventor”.

"No hacer llegar obras a todos los pueblos de la provincia es inentendible", dijo exactamente hace un año el mandatario provincial sobre el ministro De Vido, a quien acusó de querer "dividir a los santacruceños con la billetera del Estado".

"Me gustaría que él tenga en cuenta que hay 14 localidades y sólo manda obras a aquellos de los que están alineados políticamente en la categoría de chupamedias", aseguró en ese  momento.(El Diario Nuevo Día)

 

@dpsantacruz  

"Junto a la Señora Presidenta, celebrando la llegada de obras para la Provincia de Santa Cruz".