Había secreto de sumario en el secuestro de droga más importante que hizo la Policía y que anunció el gobernador por Twitter

Así lo señaló el propio gobierno mediante un parte de prensa de prensa. Indico que recién el miércoles se darán detalles en conferencia de prensa. Peralta lo anunció por la red social el viernes y había advertido que se iban a dar “detalles en las próximas horas”.


 


 


A través de un parte de prensa, el gobierno anunció que el ministro de Gobierno Gustavo Martínez confirmó que el próximo miércoles brindará una conferencia de prensa junto al jefe de la Policía provincial, comisario general Salomón Aleui, para “brindar detalles del exitoso operativo antidroga realizado en las últimas horas, en Río Gallegos, que arrojó importantes resultados”.


Indicó que “Martínez adelantó que por estricto secreto de sumario de la Justicia Federal, y en tanto continúan las diligencias judiciales, no se brindarán detalles sobre el procedimiento en el que se incautó una importante cantidad de droga”.


 La conferencia se realizará  el próximo día miércoles 7 de Mayo, a las 19 horas en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.


Incluso  el mismo parte de prensa recordó que  gobernador Daniel Peralta ya había adelantado a través de su cuenta de Twitter  el operativo.


Ese día el mandatario  provincial  le contestó a la diputada nacional quien criticó la falta de políticas en Santa Cruz en la lucha contra el narcotráfico, al cual tildo de “desastrozo”.  Y escribió:


 ?@dpsantacruz  


Narcocriminalidad de nuestra Policía Pcial acaba de culminar con éxito el secuestro de droga más importante de su historia.Felicitaciones!


@dpsantacruz  


A los narcos se los combate ASÍ con inteligencia trabajo y voluntad política .Mejor que decir es hacer.En próximas horas se dan detalles.


 

Más de Locales