Proyecto de rinoscopía: Victoria dijo que Bubola no debe hacer chusmerio con las adicciones

El diputado salió al cruce de su par radical, para quien los proyectos de prevención de las adicciones solo buscan generar una interna “política”. Victoria defendió su iniciativa para establecer el examen de rinoscopia en el ámbito judicial, político y policial. “Bubola cree que ser opositor es rechazar todo, pero no me sorno me sorprende, ya ni Roquel la acompaña en sus iniciativas” marcó.


Luego de que la diputada radical Estela Maris Bubola, criticara hoy duramente la propuesta que plantea el examen de Rinoscopía en el ámbito politico, judicial y policial, sin detenerse en la posibilidad de acceso a la rehabilitación que el proyecto incluye, Alejandro Victoria respondió a su intento de banalizarlo con cuestiones estrictamente partidarias.

“A mi no me sorprende que Bubola diga que esto lo presento para molestar al FVS, si ella cree que hay diputados adictos debería tener la honradez de no decirlo porque, en todo caso, es un tema privado” pero mas allá de esto “Bubola no debe hacer chusmerio con las adicciones, que son un tema social y no de partidos políticos” le recriminó Victoria.

El legislador marcó además que “Bubola cree que ser opositor es rechazar todo, pero no me sorprende, ya ni Roquel la acompaña en sus iniciativas y en varias ocasiones no ha firmado sus proyectos” entonces “le pido humildemente a la diputada que se de cuenta que es ella la que vive en otra realidad y no opine por boca de jarro” marcó.

Victoria, ratificó su decisión de avanzar con las iniciativas presentadas en abril, y pidió considerar a las adicciones “como un problema social, que requiere de todo nuestro esfuerzo y no hacer de esto un conventillo, la dirigencia política no puede ser tan egoísta” exhortó.

Asimismo, el parlamentario sostuvo que los proyectos están en clara sintonía con el Plan Integral para el Abordaje de los Consumos Problemáticos, vigente desde este año, que “abarca el tema de la adicciones desde un enfoque mas amplio y, dicho por el propio Molina (titular de la Sedronar) entiende que los adictos son sujetos de derechos, no solo a recibir el tratamiento adecuado, sino también de lograr su plena participación en la sociedad”.

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.