Massa en Santa Cruz: va por ex jefe de gabinete de Peralta

El Frente Renovador desembarcó en Santa Cruz y acercó nada más y nada menos que al ex jefe de gabinete de Santa Cruz, Ariel Ivovich, quien se reunió el viernes con Sergio Massa, en donde  mantuvieron un primer encuentro donde "no descartaron la posibilidad de trabajar juntos en una propuesta electoral de cara a 2015".

domingo, 1 de junio de 2014 · 00:00

"Massa es un dirigente que hace foco en la gestión de cara a la gente, una filosofía de trabajo que comparto y quiero para Santa Cruz", resaltó Ivovich luego de la charla con el líder del Frente Renovador, según señala el parte de prensa enviado desde el sector de Massa. 

"Me sorprendió gratamente que estuviese al tanto de la situación de la provincia, de sus números, de sus problemas pero también de sus potencialidades", afirmó Ivovich.

Además la gacetilla expuso que  la reunión "se extendió por más de dos horas en el piso 17 de la Torre de las Américas en Tigre, donde Sergio Massa concentra sus encuentros políticos". Afirma que fue un "clima distendido que incluyó varias rondas de mate, Massa e Ivovich compartieron propuestas de trabajo y un mismo diagnóstico: "vamos a avanzar como sociedad si planteamos una propuesta con las puertas abiertas a todos aquellos que quieran sumar", aseveró Ivovich segun detalla la gacetilla. 

Tambien informo que "n el entorno de Massa afirmaron que las coincidencias fueron muchas "comparten la pasión por la gestión y una misma mirada generacional", indicaron. "Ivovich ordenó las cuentas provinciales y es respetado entre la gente", expresa-

Pero al finalizar el parte de prensa, señala que este encuentro , entre "el ex hombre fuerte del gobierno santacruceño con Massa" se realiza "en el marco de un fin de semana negro para el gobernador Daniel Peralta".  Destacó que "a la seguidilla de renuncias en su gabinete y las acusaciones por desviar fondos para alentar su reelección, se suma la evidente frialdad con la que lo trató la presidente Cristina Fernández de Kirchner en el acto de este mediodía en Río Gallegos", y finaliza de un modo llamativo:  "Fuentes cercanas al kirchnerismo también hablan de fin de ciclo para el gobernador".