Contreras dijo que “apuesta” a Ley de Lemas y que la situación de Caleta es producto de la interna entre Cotillo y Córdoba

El  diputado kirchnerista está  a favor de este sistema electoral   que incluye el cargo de gobernador. Marco que la interna  entre Fernando Votillo y José Manuel Córdoba” se ha venido dando hace mucho tiempo”.


 


 


El ex  presidente del bloque  del FPV, indico que el debate por el sistema electoral que regirá en Santa Cruz no es  algo que se haya dado dentro del kirchnerismo.”No ha sido un tema importante por ahora en el bloque”, sostuvo en diálogo con El Lado B, programa que se emite por Radio Nuevo Día on line.


Al ser consultado sobre  qué  sistema electoral prefiere – en la legislatura se presentó el proyecto de las PASO autoría de Jorge Arabel y Héctor Roquel -  advirtió: “Yo sigo apostado a la Ley de Lemas”. Dicho proyecto busca alcanza al a cargo Ejecutivo. 


Por otra parte,  mencionó que la situación política de la comuna de Caleta Olivia es producto de la interna entre el vicegobernador y el jefe comunal, José Manuel Córdoba. La semana pasada los ediles aprobaron la remoción de Córdoba y presentaron une escrito ante el Tribunal Superior de Justicia. “Gran parte de la situación de Caleta es por la interna de esos dos sectores importantes. Uno que conduce el actual intendente y otro el vicegobernador de la provincia. Esa interna se ha venido dando hace mucho  tiempo,  y ha aflorado mucho estos últimos días porque el cuñado de vicegobernador es presidente el Concejo Deliberante”, precisó. (El Diario  Nuevo Día-Foto: VocesyApuntes). 


.


 

Más de Locales

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.