Capuchinelli dijo que la Ley de Lemas es inconstitucional y "una tomada de pelo a la gente"

La ex ministro de Desarrollo Social de la provincia y candidata a gobernadora sentó postura respecto de la modificación a la Ley de Lemas  que se quiere implementar para las figuras de Gobernador y vice en la provincia de Santa Cruz. 

miércoles, 25 de junio de 2014 · 00:00

 

 

La candidata a gobernadora, Elsa Capuchinelli  se manifestó respecto de la  pretendida ampliación de la ley de Lemas. Aseveró que "lo que se pretende hacer al modificar la Ley de Lemas va en contra de los deseos de los habitantes de la provincia, estoy convencida que esta jugada que pretenden realizar va decididamente en contra de la Constitución Provincial y por sobre todo avasalla las decisiones de los ciudadanos" 

"El gobernador de la provincia hace poco tiempo atrás se manifestaba en contra de la Ley de Lemas y hasta habló de realizar una compulsa para derogarla", pero ahora dadas las circunstancias y el operativo clamor que orquestaron para candidatearlo nuevamente hace la vista gorda", disparó Capuchinelli.

"Esto no es más ni menos que una tomada de pelo la gente los vecinos de la provincia están cansados de estas idas y vueltas, acá lo que hay que hacer es no subestimar la inteligencia de los vecinos de la provincia ", finalizó.